lunes, 4 de noviembre de 2013

Ubuntu 13.10 problemas, el cursor parpadea y desaparece

1 comentario:
 
Resulta que instale ubuntu 13.10 y todo perfecto.... pero como siempre habia tenia un problema, pues siempre hay un pero al instalar Ubuntu!!!

El cursor del mouse parpadea, desaparece, y se quedaba pegado en los extremos de mi pantalla

SOLUCION

Resulta que Ubuntu detectó dos monitores, el del laptop (Built-in) y otro desconocido (Unknown). Eliminé este monitor "desconocido" y el problema se solucionó. El mouse comenzó a funcionar sin problemas Yeahhhh!!!!!!!!!!



visita:



1 comentario:

  1. Hola amigo, tengo un problema con el raton, no me deja ponerme sobre el escritorio de mi ubuntu. Le doy como me dice la pantallita del ctrl derecha y sigue igual

    ResponderBorrar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff