viernes, 5 de julio de 2013

La Computadora y el fin de la miniaturización de los dispositivos

No hay comentarios.:
 



HASTA CUANDO Podremos Seguir Con La miniaturización De Los chips de

   Todos quieren aumentar ¿la palabra capacidad de las memorias y la VELOCIDAD de Los Procesadores, párr ESTO SE ESTA Log in using la miniaturización.
La idea es Poder introducir mas Elementos en los circuitos Integrados y acortar la TRANSISTORES Distancia entre el los, estafa ESTO ganaríamos mas VELOCIDAD .... Pero, EL PROBLEMA ESTA CUANDO nep acercamos cols Campanadas De Los Atomos (Manometros). jummm!


   Poder Para abstraernos de Tenemos Que entendre de como es Que se fabrica el chip de la ONU (ESE cuadradito negro estafa Varias patas), Dentro de Este heno Una pequeñísima lámina de silicio Donde sí de han imprimido Todos Los Componentes del circuito Integrado Por Medio De Una Llamada Técnica fotolitografía

   DICHO in english sí imprimen Las Pistas Conductoras y Los TRANSISTORES, miráramos SI ONU de la estafa microscopio veríamos Una serie de caminos y bloques al Estilo De Una ciudad en miniatura.

   En La Actualidad en sí estan Fabricando los chips de 32 nm estafadores Pistas semiconductoras De 0,1 micras, es Decir pistan Que solo contienen 100 Atomos, no obstante un paso this pronto sera imposible Seguir estafa ESA Reducción Pues estariamos Hablando de Atomos y Moléculas Individuales.

   ¿Y Que Tiene De Malo ESO? ... Como Que Tiene de malo? del te contare baño UNOS párrafos de Que cols programa Trabajar con baño ESCALA DE MANOMETROS Trae Problemas Para La Computación Tradicional Como La CONOCEMOS.

A Medida Que Evoluciona la Tecnología Aumenta la escala y Caben mas TRANSISTORES en el Mismo Espacio, heno Pero sin limite en el Cual dejan de funcionar correctamente, SUCEDE Que en la escala de los electrones Manometros sí escapan porción Donde Deben circular, a se llama ESTO El Túnel efecto.

Veamos, Clásica partícula UNA, SI SE ENCUENTRA estafa obstaculo un, sin atravesarlo Florerias y Rebota. Pero Con Los electrones, Nadie Asegura algoritmo! ... Hijo Partículas cuánticas y pueden comportar de como ondas o particulas (Propiedad dual de la materia), de como apreciamos en la imagen en La Que sin Mismo Fenómeno es percibido de dos Modos Distinto .

AHORA, EXISTE POSIBILIDAD DE La Que Una instancia de parte de Ellos Pueda atravesar las Paredes SI Finas Demasiado hijo; of this Manera la Señal Florerias Pasar porción canales Donde no deberia circular. Por Ello, el chip de deja de funcionar correctamente.

   A ESTA escaleras mecánicas sí Deben regir Las Leyes de La Cuántica baño de Donde Hablamos con baño TODO Momento De POSICIONES probables PROHIBID absolutas De Los electrones.

visita:
http://www.crearticaperu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff