jueves, 25 de julio de 2013

Hola! Teléfonos VOIP y Adiós! linea telefonica

No hay comentarios.:
 
VOIP: Voz Sobre protocolo sanitario de Internet , Llamado also  Voz Sobre IP  Es Un Grupo de Recursos Que Hacen Posible de Me Señal de Voz Viaje a Través de Internet empleando ONU  IP protocol  (protocolo sanitario de Internet). ESTO significa Que se Envía la  Señal de Voz  en forma digital, en Paquetes de Datos, en Lugar de enviarla en forma analógica a Través de circuitos utilizables Sólo por telefonía Convencional.


La VoIP supone digitalizar La Voz digital de partir de la ONU Proceso binario párr transmitirla a Otro Dispositivo VoIP (POR lo Teléfono Otro general) COMO Paquete binario. Ademas, La Información en sí del transmite MEDIANTE UN PROTOCOLO IP y es Controlada desde Servidor de software un, Que Es El Que Se encarga De gestionar TODAS Las Senales, Rutas de llamada o strengthening IP de Telefónica.

Si A Este novedoso Sistema de Comunicación en sí une el Concepto de computación en la nube, el usuario del Teléfono podra Tener Todos soste Datos Y APLICACIONES almacenados en la ONU Servidor virtual al Que do Dispositivo telefónico acceder Cada Vez Que los NECESITA.

Ahora vislumbremos Lo Que sucederá en UNOS Jahr Con La proliferaciones totales y absoluta de Internet y de Todo tipo de Equipos Que se conecten a la red. No solo de las Llamadas y MENSAJES de texto Entre Equipos Móviles Seran Por Medio de Internet, Las Aplicaciones, Configuracion de Equipo Y Hasta agenda telefónica Puede del ma guardarse en la nube, la idea es Que pecado Importar si Cambias de Equipo, puedas Tener tu configuracion de Siempre, tu agenda telefónica es tan Solo un par De Minutos, Pues TODO ESTO estaria almacenado La en la nube y en sí podria acceder a este Ellos Con El Nombre de usuario y CONTRASEÑA.

La telefonía IP es el duda, el pecado, sin avance tecnológico de Primera magnitud. Si una Ello en sí une el Enorme potencial Que Aporta la computación en la nube, ESTAMOS ante Una Enorme revolución en El Sistema de Comunicación. Y Lo mejor es Que afecta del tanto al Mundo empresarial de como un Todo el Conjunto de la Población. Otra prueba Evidente de la Aportación Que Internet ha Hecho y no está Haciendo a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff