viernes, 23 de agosto de 2013

...A dónde vamos?

No hay comentarios.:
 
¿A donde Apunta el Desarrollo Tecnológico? .. ¿de qué es el color de la luz al final, de Túnel?, Es Decir, ¿REALMENTE ESTAMOS Haciendo Tecnología Que Aumente our valor de como espécie? .. El auge es volver Hasta El Objeto mas en trivial Móvil de Que nep simplifique Tareas de la ONU Dispositivo, ORDINARIAS DE como complejas, Pero los muchas de ESTAS tenian Aquella huella del Cálido "Humano toque", huella inhibida En Esta Tecnológica sociedad.

Creo Que la Tecnología this apuntado a hacernos es Una espécie Más perezosa, Práctica y Fría (No Puedo Evitar Verlo Día a día) .... algunos de los Aparatos Inteligentes Que Buscamos HACER, Tienen complicados circuitos Para Qué Hagan Cosas Que es Realidad serian muy simples de HACER porción el Humano, Pero Que AUN ASI QUEREMOS Que el Aparato del haga lo Por Nosotros.

No Buscamos REGRESAR Nuestro Mundo al correcto Orden, Como estába Antes, ONU de la estafa Contaminación tanta solido ecosistema y el pecado (bueno Ahora ya del hasta Tipos de Contaminación del heno ...), Por El Creamos a contrario alcalde Una CANTIDAD de Aparatos Tecnológicos de Me demandada en la ONU Mercado sumergido en needs inventadas ..... y tampoco Buscamos ampliar Nuestros horizontes Fuera De Este Planeta (ojo, no hablo de Toda La Comunidad Científica) ... lo que mas Se busca es HACER TODAS las Cosas Inteligentes párr Una espécie inteligente, Pero Que sí QUIERE Que piensen y Menos Buscar HACER porción where mar sin Aparato seudo-comunicador, Que es Realidad nos Conecta Pero nos aleja ...

visita:
http://www.crearticaperu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff